Descripción
En venta esta acogedora vivienda con una ubicación excepcional a tan sólo 400 metros de la playa de Tanxil y a 500 metros del centro de Rianxo.
La casa está distribuida en dos plantas y bajo cubierta:
- En el primer piso nos encontramos con una cocina unida al salón. La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas, cocina de gas…) y tiene acceso directo a la huerta. Se hallan en esta planta también dos habitaciones con oportunidad de personalización, puesto que podrían unirse para dedicar la estancia a una sala de juegos o a un salón-comedor, por ejemplo. Una de estas habitaciones está orientada al sur, y la otra, actualmente con camas gemelas, al norte.
- En la parte superior se encuentran otros cuatro dormitorios, todos ellos con ventanas exteriores, y uno de ellos con acceso a una terraza desde la cual podemos observar el mar y disfrutar de las cálidas brisas veraniegas, puesto que está orientada hacia el sur.
- En la entreplanta se encuentra el único baño de la casa, el cual tiene un buen tamaño y dispone de plato de ducha, y también cuenta con luz natural a través de una ventana con orientación norte.
Se trata de una vivienda situada en un entorno tranquilo y muy práctico, por lo que será perfecta para todos aquellos que busquen una localización más alejada del centro sin renunciar a la comodidad de disponer de todos los servicios a escasos minutos caminando.
Por otro lado, su jardín es suficientemente grande para para crear un ambiente familiar y apacible, donde los más pequeños puedan jugar, e incluso se podría crear en él un hermoso huerto.
Mencionar también su proximidad a las playas de Tanxil y Quenxo, además de a la tranquila playa de Tronco.
Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para encontrar pisos en venta en Rianxo.