Descripción
Se vende este fantástico piso en Plaza Castelao, ubicación inmejorable en frente al ayuntamiento con todos los servicios al lado y con unas de las mejores vistas del pueblo.
Se trata de una cuarta planta con ascensor, con orientación oeste en salón-cocina y sur en sus dos dormitorios.
Al entrar en la vivienda nos encontramos con un pequeño hall que da la bienvenida a los residentes, con un gran armario que puede ser usado como guardarropa.
Si nos adentramos en la residencia, nos encontramos con dos grandes dormitorios con orientación sur, ambos con dobles ventanas al exterior que le proporcionan luz y aire fresco. Entre ambos dormitorios localizamos el baño interior, dotado de una amplia bañera, lavamanos, inodoro y bidé.
Al fondo del pasillo tenemos la zona más impresionante de la vivienda, un fantástico salón-cocina desde el que podemos disfrutar de unas vistas al mar panorámicas y de los mejores atardeceres de la contorna. Esta estancia, abierta y muy luminosa, está orientada hacia el oeste y recibe luz directa durante toda la tarde. Se trata de una zona muy acogedora en la que poder reunir a la familia o amigos y disfrutar de momentos irrepetibles. Está compuesta por dos zonas diferenciadas. Por un lado tenemos la cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos entre los que se incluyen horno, nevera, lavavajillas y lavadora, entre otros; y por otro lado tenemos el salón-comedor.
Esta vivienda cuenta con suelos de gres en cocina-salón, pasillo y baño, mientras que en los dormitorios dispone de parqué, convirtiendo estas estancias en zonas más cálidas.
La vivienda cuenta con agua caliente y calefacción eléctrica.
Destacar también que la propiedad incluye un trastero en la última planta y en el precio también se incluye una plaza de garaje en la urbanización Virxe de Guadalupe, a 150 metros de la plaza Castelao. También se ofrece la posibilidad de no incluir la plaza de garaje rebajando el precio de venta.
Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para encontrar pisos en venta en Rianxo.