Descripción
En venta esta fascinante casa de piedra situada entre las playas de Tronco y O Porrón, con vistas paradisíacas, construída en una parcela de 8.000m².
Destacar en primer lugar su fantástica ubicación, puesto que a escasos minutos caminando nos encontramos con todas las playas de la zona, tanto las de Tronco y O Porrón ya mencionadas, como las de Tanxil y As Cunchas.
En segundo lugar debemos remarcar el extenso jardín cercado por un muro de piedra que rodea toda la finca y en el que podemos diferenciar diferentes zonas. Una zona con mesa y bancos de piedra para descansar mientras nos refresca la brisa marina, una zona de paseo con diferentes árboles y que nos conduce a una puerta en el muro de piedra que conecta directamente con el mar, una bodega justo bajo lo que en su día fue una piscina, o la galería semiabierta con orientación sur, desde la que se pueden ver tanto la playa de Tanxil como los espectaculares atardeceres de la zona.
Mediante unas escaleras ubicadas en la parte oeste de la vivienda subimos a una práctica terraza con acceso a unas habitaciones independientes, actualmente sin habilitar, que serían perfectas como cuartos de invitados.
Esta casa, aunque en su interior necesita una reforma completa, tiene un potencial único con posibilidades de convertirse en una vivienda de valor incalculable para sus nuevos propietarios.
Si estás buscando el sitio perfecto donde invertir en Galicia, en una zona tranquila, con vistas y acceso directo al mar, un fantástico jardín, y donde nunca se te quitará la sensación de estar viviendo en el paraíso ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para encontrar viviendas en venta.