Loading...

Venta de Hostal “O Portiño”

Venta de Hostal “O Portiño”

€280,000 €

Descripción

Venta por jubilación.

Está en perfecto estado para continuar con la actividad de alojamiento a la que se venía dedicando.

Totalmente acondicionado y amueblado. Dispone de un total de 10 habitaciones con baño, (habitaciones dobles, triples y sencillas). También dispone de zona de lavandería, planchado y limpieza.

Excelente ubicación en el centro de Rianxo, en una calle peatonal histórica, en la cual vivieron personajes tan ilustres como Castelao o Rafael Dieste.

Al lado del puerto y de la plaza principal (Plaza Castelao) en la que se sitúa el ayuntamiento de Rianxo. Gran ambiente en la zona en periodo estival.

La primera, segunda y tercera planta se dedican a Hostal, siendo la cuarta planta dedicada a vivienda. Dicha vivienda, está amueblada, y dispone de una enorme terraza con unas excelentes vistas a la ría y al casco histórico de Rianxo.

Hay que tener en cuenta, que este hotel es el único establecimiento dedicado a esta actividad en Rianxo, por lo que su viabilidad está garantizada.

Otra opción a tener en cuenta, es que este edificio tiene división horizontal, por lo que también se podría optar por dedicarlo a viviendas. Al estar situado este inmueble en la mejor zona de Rianxo, las posibilidades de este edificio son diversas.

Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para encontrar hotel en venta en Rianxo

Compartir esta propiedad

Share