Loading...

Alquiler Vacacional Lustres, Asados

Alquiler Vacacional Lustres, Asados

€90 noche

Descripción

90€/noche

Casa de campo acogedora, con jardín y lugares de esparcimiento. Dispone de garaje, barbacoa al aire libre, cocina/comedor exterior, chimenea interior de leña en el salón/comedor.

Ubicada en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Con posibilidad de rutas hacia la montaña donde visitar los miradores y capillas cercanas, o hacia el mar para disfrutar del paseo marítimo y sus playas.

Zona rural, en una vía de servicio. Facilidad de desplazamiento a pie y por carretera. Se sitúa a 5 min en coche de la Villa de Rianxo con posibilidad de ir caminando por el paseo marítimo (15 min).

A 10 minutos caminando de la playa de la Torre y acceso a otras cercanas. Supermercado al que también se puede acceder a pie a menos de 5 minutos de distancia.

Acceso a la autovía que comunica, entre otras, con la ciudad monumental de Santiago de Compostela (a solo 30 minutos de distancia). Multitud de lugares cercanos para visitar y conocer las Rías Baixas y el encanto de sus pueblos costeros, disfrutar de la gastronomía más popular, sus fiestas y descubrir las costumbres gallegas y sus típicos parajes.

Para los que le guste disfrutar de la naturaleza, disponen de múltiples actividades al aire libre, con acceso a la montaña y muy próximo a playas paradisíacas que ofrecen actividades de surf, buceo o simplemente disfrutar de sus playas.

Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para alquiler vacacional en Rianxo.

Tour virtual

Compartir esta propiedad

Share