Loading...
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X

Venta de Hostal “O Portiño”

€310,000 €

Descripción

Venta por jubilación.

Está en perfecto estado para continuar con la actividad de alojamiento a la que se venía dedicando.

Totalmente acondicionado y amueblado. Dispone de un total de 10 habitaciones con baño, (habitaciones dobles, triples y sencillas). También dispone de zona de lavandería, planchado y limpieza.

Excelente ubicación en el centro de Rianxo, en una calle peatonal histórica, en la cual vivieron personajes tan ilustres como Castelao o Rafael Dieste.

Al lado del puerto y de la plaza principal (Plaza Castelao) en la que se sitúa el ayuntamiento de Rianxo. Gran ambiente en la zona en periodo estival.

La primera, segunda y tercera planta se dedican a Hostal, siendo la cuarta planta dedicada a vivienda. Dicha vivienda, está amueblada, y dispone de una enorme terraza con unas excelentes vistas a la ría y al casco histórico de Rianxo.

Hay que tener en cuenta, que este hotel es el único establecimiento dedicado a esta actividad en Rianxo, por lo que su viabilidad está garantizada.

Otra opción a tener en cuenta, es que este edificio tiene división horizontal, por lo que también se podría optar por dedicarlo a viviendas. Al estar situado este inmueble en la mejor zona de Rianxo, las posibilidades de este edificio son diversas.

Caracteristicas

Compartir esta propiedad